03-11-2020
Con 6 nuevos positivos por COVID-19 el total de casos acumulados en Rivadavia supera los 170

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 6 nuevos casos por COVID-19. Hay 5 que corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 173. Además, se registraron 19 hisopados negativos.
Recibieron el alta 15 personas y así los recuperados en el distrito suman 120. Los activos están en 50. Los casos en curso son 44 en América, 3 en Fortín Olavarría y 3 en González Moreno. Sansinena quedó sin vecinos cursando la enfermedad. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 21 casos en estudio.
El número total de personas en aislamiento preventivo es de 313. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 248. A ellos se suman 51 en Fortín Olavarría, 11 en en la localidad del Meridiano V y 3 en Sansinena.

Últimas noticias
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
Más noticias

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025
La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.
