tiempo del oeste

01-11-2020

Los abuelos del Hogar de González Moreno se morfaron un tremendo cordero

Finalmente se cumplió el deseo de los abuelos del Hogar de González Moreno. Este domingo pudieron disfrutar un sabroso cordero en el almuerzo. La idea surgió de un simple comentario que llegó a oídos de un vecino que decidió donar el animal.

Como contábamos días atrás, en el Hogar de Abuelos de la localidad del Meridiano V es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. La semana pasada, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”.  La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.

Fanny Gómez, coordinadora de la Unidad Sanitaria local, comentó este pedido. Y rápidamente apareció un vecino ofreciendo el cordero. Pero la cosa no terminó ahí. Otro vecino se sumó para aportar la ensalada y las gaseosas.

El tiempo acompañó y pudieron comer en la galería como estaba planeado. “Está bueno para agasajarlos en esta situación, con tanto encierro, que no pueden salir ni a la vereda”, opinó Gómez cuando esta iniciativa se estaba gestando.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.