19-10-2020
Nuevo récord para una sola jornada: 8 nuevos positivos elevan a 85 el total acumulado en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que se confirmaron ocho casos positivos por COVID-19, lo que marca un nuevo récord para una sola jornada. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 85.
De los ocho, seis fueron confirmados por hisopado y dos por criterio clínico epidemiológico. El aumento de detecciones se debe en buena medida a la implementación de los nuevos hisopados rápidos Panbio, que permiten tener resultados en pocos minutos.
Los recuperados suman 49 y los activos están en 36. Los casos en curso son 33 en América, 2 Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 23 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.
El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 485. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde son 460. Hay otros 21 en Sansinena y 4 en González Moreno.

Últimas noticias
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
Más noticias

20-11-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.
