15-10-2020
Concejales de Rivadavia Primero destacaron el trabajo que se hace en la planta de residuos de Sundblad

Concejales de Rivadavia Primero estuvieron este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Sundblad. La planta lleva ya un año en funcionamiento y los ediles oficialistas estuvieron observando el trabajo y analizando mejoras.
“Desde hace un año se concentran acá todos los residuos domiciliarios que se generan en Roosevelt, Fortín Olavarría y Roosevelt. Y están haciendo un trabajo excelente, de muy buena calidad de clasificación”, explicó el concejal Mauro Mercado quien es ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Ahora, la planta esta comenzando a realizar una nueva tarea. “Están empezando a hacer las primer canchas de compostaje y estuvimos aportando ideas para que lo puedan hacer de la mejor manera”, añadió el edil. Junto a Mercado estuvieron sus pares Jorge Pablo Rosolen (titular del HCD) y Joaquín Laxagueborde. Este jueves tienen previsto una recorrida similar en González Moreno.
Últimas noticias
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
Más noticias

20-11-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.
