tiempo del oeste

13-10-2020

Vuelven a bajar los casos sospechosos y los aislamientos en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que no se recibieron resultados por hisopado. Se destaca una nueva baja en el número de vecinos aislados y en la cantidad de casos sospechosos.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 145 a 123. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que quedan 6 casos en estudio, tres menos que en la jornada anterior.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.