10-10-2020
Reynoso: “Nosotros no vamos a levantar los controles de acceso en este momento”

En los municipios de la región crece una tendencia en cuanto a levantar los controles de acceso que se instauraron con la llegada de la pandemia. Sin embargo, en Rivadavia continuarán. “Conviene mantenerlos por el método de trazabilidad”, explicó el intendente, Javier Reynoso, en declaraciones a Tiempo del Oeste.
El jefe comunal de Rivadavia mantuvo este jueves una reunión por Zoom con intendentes de región donde varios comentaron que evalúan levantar los controles en los ingresos a las localidades de los distritos. De hecho, días atrás General Villegas retiró los puestos que había instalado. Y Trenque Lauquen va moviéndose en la misma dirección. Esto pudo haber hecho suponer que Rivadavia seguiría el mismo camino. Pero no es así.
“Nosotros no vamos a levantar los controles de acceso en este momento”, explicó Reynoso en diálogo con Tiempo del Oeste. “Conviene mantenerlos por el método de trazabilidad”, argumentó el jefe comunal dejando claro que en nuestro distrito el control, además de ser una defensa, es una valiosa fuente de información para poder actuar ante la aparición de un caso.
Últimas noticias
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
Más noticias

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.
