tiempo del oeste

04-10-2020

Bomberos de América y González Moreno llegaron a San Luis para ayudar a combatir el fuego

Este domingo ya estaban en la localidad de Tilisaro, provincia de San Luis, bomberos voluntarios de los cuarteles de América y González Moreno. En total son cinco: tres del cuartel de la ciudad cabecera y dos del Meridiano V.

Ellos son Noelia Brotto, Aníbal Fuster, Alfredo De Felice,  Matías Cabrera y Javier Báez.  Integran una comitiva de 17 que se trasladó en cinco móviles de la Región Oeste Norte (que incluye también a Charlone, Tejedor, Bunge, Tres Algarrobos, Curarú y Cañada Seca).

Estarán allí por el término de siete días prestando colaboración ante los incendios que están desarrollándose en dicha provincia. La parte operativa de la Región Oeste Norte queda cargo de  Fuster.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.