tiempo del oeste

03-10-2020

El número de pacientes recuperados de COVID-19 llega a 30

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que dos pacientes recibieron el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas. El total acumulado de casos en el distrito es de 42.

Los recuperados ya suman 30 y los activos bajan a 12. Los casos en curso son 10 en la ciudad de América, 1 en González Moreno y el restante en Roosevelt.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 11 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del hisopado.

El número total de personas en aislamiento preventivo sube a 225. La mayoría es de América, donde la cifra es de 215. A ellos se les suman 5 en Roosevelt,  4 en González Moreno y 1 en Fortín Olavarría.

Más noticias

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.