tiempo del oeste

01-10-2020

Los pacientes recuperados de COVID-19 en Rivadavia ya son casi el doble que los casos activos

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que dos vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Ambos son de González Moreno. El total acumulado de casos por COVID-19 en nuestro distrito se mantiene en 41.

Los recuperados ya suman 27 y los activos bajan a 14. Los casos en curso son 13 en la ciudad cabecera y 1 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 8 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 213. La mayoría es de América, donde la cifra es de 197. A ellos se les suman 7 en Sansinena, 5 en Fortín Olavarría, y 4 en González Moreno.

Más noticias

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.