tiempo del oeste

28-09-2020

América suma cuatro nuevos casos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cuatro nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. Se trata de resultados por hisopados que se estaban aguardando. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 39. También se informó el alta de tres vecinos.

Los recuperados ya suman 23 y los activos ascienden a 16. Los nuevos positivos corresponden a América. Los activos son 13 en la ciudad cabecera y 3 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 10 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 206. La mayoría es de América, donde la cifra es de 186. A ellos se les suman 12 en González Moreno, 7 en Sansinena y 1 en Fortín Olavarría.

Más noticias

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.

12-07-2025

Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció a través de sus redes sociales el envío de un proyecto para la adquisición de la ex Clínica Ameijeiras, también conocida como Sanatorio Rivadavia. El objetivo es recuperar el espacio y convertirlo en un Centro Integral de Salud para personas con Discapacidad.

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.