tiempo del oeste

26-09-2020

América suma dos nuevos positivos por COVID-19 y el total acumulado de casos en Rivadavia asciende a 35

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. Se trata de dos hisopados cuyo resultado se aguardaba. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 35. Al haber 19 recuperados son 16 los activos. Los nuevos positivos corresponden a América.

Los casos activos son 12 en la ciudad cabecera y 4 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 23 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 224. La mayoría es de América, donde la cifra es de 192. A ellos se les suman 15 en González Moreno, 10 en Fortín Olavarría y 7 en Sansinena.

Más noticias

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).