tiempo del oeste

14-09-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.

“Si necesitas una mano estamos para vos”, expresaron en las redes sociales. Los jóvenes de la agrupación se ofrecen a realizarla  compra de alimentos y otros productos a quien no pueda o no desee salir de su casa por precaución. Lo mismo para la compra de medicamentos e insumos médicos en farmacias.

Desde la JRP aclaran que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. “Está destinada para todo aquel que lo necesite”, explica Segundo Bertero, uno de los referentes. “No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad, sino que está dirigida hacia toda persona que por cualquier razón no quiera exponerse”, añade.

“Como jóvenes creemos que es necesario que demos el ejemplo y ayudemos a todo aquel que lo necesite. Con estos tiempos inciertos queremos estar al pie del cañón para ayudar a los vecinos”, concluyó Bertero. Quien quiera contactarse con ellos puede hacerlo al 2392-51-0296 o en las distintas redes sociales.

Más noticias

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.