14-09-2020
La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.
“Si necesitas una mano estamos para vos”, expresaron en las redes sociales. Los jóvenes de la agrupación se ofrecen a realizarla compra de alimentos y otros productos a quien no pueda o no desee salir de su casa por precaución. Lo mismo para la compra de medicamentos e insumos médicos en farmacias.
Desde la JRP aclaran que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. “Está destinada para todo aquel que lo necesite”, explica Segundo Bertero, uno de los referentes. “No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad, sino que está dirigida hacia toda persona que por cualquier razón no quiera exponerse”, añade.
“Como jóvenes creemos que es necesario que demos el ejemplo y ayudemos a todo aquel que lo necesite. Con estos tiempos inciertos queremos estar al pie del cañón para ayudar a los vecinos”, concluyó Bertero. Quien quiera contactarse con ellos puede hacerlo al 2392-51-0296 o en las distintas redes sociales.

Últimas noticias
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
- 07-11-2025 Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Más noticias

10-11-2025
La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025
Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025
Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.
