tiempo del oeste

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, pero al haber uno recuperado son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Los cinco corresponden a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 36 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 797. La mayoría ya no es de González Moreno sino de América, donde la cifra asciende a 399. A ellos se les suman 299 en la localidad del Meridiano V, 79 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.