tiempo del oeste

14-09-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia intenta que la atención al público sea sin amontonamiento

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia quiere evitar la aglomeración de gente en su sede y en las inmediaciones. Por ello informó a todos sus socios que las oficinas administrativas seguirán atendiendo en el horario de 8 a 13 hs. con el sistema implementado anteriormente.

Es decir, sólo permitirá el ingreso y acreditación de a tres personas. Ello, siempre respetando la distancia correspondiente.

No podrán permanecer más de 10 personas fuera de las oficinas con las medidas de distanciamiento permitido. Desde la CER rogaron a los asociados la mayor colaboración, ya que se está trabajando con personal reducido, a raíz de las nuevas medidas implementadas.

Más noticias

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.