tiempo del oeste

10-09-2020

TODOS PERTENECEN A GONZÁLEZ MORENO

Ascienden a 8 los casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay tres nuevos casos confirmados por coronavirus en Rivadavia. Suman 8 en total. Los nuevos contagios confirmados surgen de un resultados por hisopado que se estaba aguardando y dos por criterio clínico epidemiológico. Todos pertenecen a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 34 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 511. La mayoría es de González Moreno, donde la cifra asciende a 323. A ellos se les suman 169 en América, 17 en Fortín Olavarría y 2 en Sansinena.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.