09-09-2020
Bocinazo en González Moreno: “el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados”

En la noche de este miércoles hubo bocinazos y aplausos en González Moreno para todos los trabajadores que están en el frente de batalla en plena lucha contra el coronavirus. La movida fue para valorar la entrega del personal sanitario, bomberos, policías, y municipales.
Tras el sostenido aplauso y el ruido de las bocinas todos volvieron a su actividad, sin descanso. En las redes sociales continuó el reconocimiento y el agradecimiento.
En medio de ese intercambio apareció la reflexión de Silvana Figueroa, quien trabaja en la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V. Consideró que la mejor muestra de apoyo para quienes están en la primera línea es que cada vecino actúe con responsabilidad y se cuide.
“Me parece fantástico todo los aplausos y bocinazos para mis compañeras de trabajo, pero me parece q el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados, festejar cumpleaños, no ir a Pico por los caminos vecinales, etc.”, reflexionó en su perfil de Facebook.
También pidió para los diferentes trabajadores esenciales que “cuando todo esto pase tengan un reconocimiento económico porque en estos momentos las que dejaron sus hogares son ellas”, en referencia a sus compañeras, eque se alojarán en el Hotel Meridiano V. “Esto también va para la Policía y los chicos del control municipal”, agregó.
Últimas noticias
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
Más noticias

11-10-2026
Rivadavia vivió su Feria del Libro
Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026
Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.
