09-09-2020
Alta tensión en Carlos Casares por una fiesta clandestina de la familia del intendente Torchio

Una supuesta fiesta clandestina donde hubo presencia de familiares políticos del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se transformó no sólo en debate sanitario sino político. Según el sitio Realpolitik un vecino denunció ante las autoridades policiales que autos de alta gama se dirigían a un campo propiedad de la familia de la esposa del jefe comunal.
Supuestamente se realizaba una fiesta de cumpleaños familiar (de la suegra de Torchio), de acuerdo a información de Infonoroeste. Según trascendió, los hechos transcurrieron pasando la localidad de Smith, camino a Las Toscas, en el partido de Lincoln, de acuerdo al sitio Casares on Line.
El intendente Torchio sabía con anticipación de la fiesta privada a realizarse con motivo del cumpleaños familiar pero obviamente le concedió la habilitación. Así lo asegura la información de Realpolitik.
“El pedido de una comisión investigadora por parte del bloque opositor de Juntos por el Cambio es exactamente lo que se debe hacer ante un hecho tan grave como el de encubrir un delito federal en medio de una pandemia con miles de muertos y aun sin solución a la vista, poniendo en peligro la salud de la población de la que está a cargo”, expresó otro medio local como es el Períodico La Nueva Imagen.
“Walter Torchio incurrió en una falta grave a la confianza y credibilidad del pueblo que lo voto, mintiéndole peligrosamente, burlándose en la cara, desvalorizando lo más preciado que es la vida de sus conciudadanos”, se lee en el citado medio.
La diputada Vanesa Zuccari (Juntos por el Cambio) no se privó de decir lo suyo. “No me canso de decir: realidad mata relato. De los creadores de la cuarentena eterna, llega: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, publicó en Facebook.
Últimas noticias
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
- 24-06-2025 El Senado bonaerense da media sanción a la reelección indefinida de intendentes, concejales y legisladores
- 23-06-2025 Provincia alerta por el aumento sostenido de casos de gripe
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
- 20-06-2025 Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
Más noticias

29-06-2025
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025
Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025
Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.