09-09-2020
El personal de Salud de González Moreno se alojará en el Hotel Meridiano V para proteger a sus familias

El Hotel Meridiano V será utilizado para alojar personal del área de Salud de González Moreno. El objetivo es evitar el contacto del personal activo de la Unidad Sanitaria con sus familias para poder resguardarlas ante un eventual contagio por coronavirus. “Mañana ya va estar en condiciones para que puedan ir”, explicó este miércoles la delegada municipal, Patricia Bascal a Tiempo del Oeste.
“Esto va a durar lo que sea necesario porque no sabemos el tiempo que va a llevar”, añadió Bascal. Cabe recordar que el hotel fue puesto a disposición de la Municipalidad de Rivadavia por parte de la Cooperativa Eléctrica de la localidad en el mes de marzo apenas comenzó la pandemia.
“En el día de ayer (por el martes) trabajaron empleados de la Cooperativa, municipales y contratados dejándolo provisto de todos los servicios para que pueda ser ocupado”, expresó Eduardo Santos, tesorero de la entidad, en diálogo con Tiempo del Oeste.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
