09-09-2020
El personal de Salud de González Moreno se alojará en el Hotel Meridiano V para proteger a sus familias

El Hotel Meridiano V será utilizado para alojar personal del área de Salud de González Moreno. El objetivo es evitar el contacto del personal activo de la Unidad Sanitaria con sus familias para poder resguardarlas ante un eventual contagio por coronavirus. “Mañana ya va estar en condiciones para que puedan ir”, explicó este miércoles la delegada municipal, Patricia Bascal a Tiempo del Oeste.
“Esto va a durar lo que sea necesario porque no sabemos el tiempo que va a llevar”, añadió Bascal. Cabe recordar que el hotel fue puesto a disposición de la Municipalidad de Rivadavia por parte de la Cooperativa Eléctrica de la localidad en el mes de marzo apenas comenzó la pandemia.
“En el día de ayer (por el martes) trabajaron empleados de la Cooperativa, municipales y contratados dejándolo provisto de todos los servicios para que pueda ser ocupado”, expresó Eduardo Santos, tesorero de la entidad, en diálogo con Tiempo del Oeste.
Últimas noticias
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
Más noticias

27-12-2025
Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025
Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.
