07-09-2020
PAMI acuerda destinar fondos al Hospital de Rivadavia por cada afiliado que atienda por COVID-19

El PAMI firmó un acuerdo con la Municipalidad de Rivadavia para dotar de fondos extra al Hospital en caso de que allí se atienda un afiliado por COVID-19. Se trata de una medida a nivel nacional que ahora se concreta en Rivadavia.
De acuerdo a este compromiso, PAMI hará entrega de un refuerzo de 80.000 pesos por cada paciente suyo al sistema de Salud local en el marco de la pandemia. De esta manera se contribuye a dotar de recursos al Municipio.
"Con esta medida PAMI no sólo se logra un respaldo al afiliado sino que también se logra un apoyo al Hospital Municipal de Rivadavia", expresó la titular de la dependencia local de PAMI, Josefina Pérez, en diálogo con Tiempo del Oeste.
Atención por turnos en la oficina de PAMI
Desde la oficina de PAMI en América informaron también que estarán atendiendo sólo con turnos programados. Éstos se gestionan a través de la web de la obra social.
Aquellos que no sepan cómo hacerlo pueden llamar al teléfono (02337) 40-4848, explicó Pérez. Allí se les dará la asistencia necesaria para obtener el turno y ser atendidos.
👉👇👇 Info Importante. #turnosonline. Sino sabes como hacerlo, comunicate y te AYUDAMOS (02337 404848) #PAMI te cuida, #quedateencasa
Publicado por Josefina Perez Vitores en Miércoles, 19 de agosto de 2020
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
