tiempo del oeste

07-09-2020

La Municipalidad adquirió un nuevo respirador para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo respirador de alta calidad para el Hospital. Se trata de un equipo que sirve tanto para pacientes adultos, pediátricos como neonatales.

Este nuevo respirador es el segundo que se incorpora al equipamiento hospitalario desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que, a fines de marzo, días después del inicio de la cuarentena, se anunciaba que había llegado el primero de los dos encargados.

Rivadavia fue de los primeros municipios en salir a equiparse ante la avanzada del coronavirus. Incluso, encargó y pagó los equipos antes que muchas provincias. Sin embargo, el gobierno Nacional centralizó la distribución de estos equipos, lo que hizo demorar la entrega.

Desde el Ejecutivo comunal valoraron esta nueva adquisición. “De esta manera, se busca continuar optimizando la atención que brinda el Hospital Municipal, especialmente dada la emergencia sanitaria que atravesamos”, expresaron.

Más noticias

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.