tiempo del oeste

05-09-2020

“Estamos atravesando un momento poco feliz con mi familia, ya que hoy me avisan que soy covid positivo”

Los pacientes fueron atendidos en un primer momento en la Unidad Sanitaria de González Moreno.

Horas después de que se conociera que Rivadavia tiene dos casos confirmados de COVID-19, la hija de uno de los pacientes hizo pública la situación. Adriana Capponi dio el nombre de su padre, Nelso Capponi. Al rato fue el otro paciente, quien también quiso dar a conocer su caso. Se trata de Hugo Kessler.

“Estamos atravesando un momento poco feliz con mi familia, ya que hoy me avisan que soy covid positivo”, expresó Kessler en su cuenta personal de Facebook. “La intención es informarlo y decirles que esperamos de ustedes la mayor comprensión, ya que es algo de lo que nadie está exento y que nos ha tomado por sorpresa”, explicó.

Este vecino de González Moreno quiso llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon por su estado de salud. “Estoy llevándolo bien, para todos aquellos que preguntan y se preocupan, muchas gracias”, manifestó.

Como en el caso de Capponi, los vecinos valoraron la actitud de informar e hicieron llegar sus mejores deseos. “Mucha fuerza Hugo y pronta recuperación, esto que te paso a vos nos puede pasar a cualquiera. Quédate tranquilo y cuidate más que nunca, abrazos a toda la familia, bendiciones”, escribió Marcelo Rojas en uno de tantos comentarios de igual tenor.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.