tiempo del oeste

03-09-2020

El nuevo tendido eléctrico de América a Fortín Olavarría ya está funcionando

Tras las pruebas finales fue puesta en funcionamiento la nueva línea de tendido eléctrico que va de América a Fortín Olavarría. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, destacó la importancia de este avance: “Es una gran oportunidad para el desarrollo de nuevos emprendimientos”.

“Esta obra que se viene gestionando desde 2008”, recordó Reynoso. “Es una gran oportunidad para el desarrollo de nuevos emprendimientos, y que el distrito pueda fortalecerse y potenciar su crecimiento para afrontar los tiempos que vienen y pensar en el futuro”, apuntó.

Esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica con la que cuenta Fortín Olavarría. La localidad dispone ahora de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.