02-09-2020
Triple disputa en el peronismo de Rivadavia por un puesto provincial

Teléfonos sonando a full. Mensajes. Rosca. Todo lo que suele haber cuando aparece un lugar para meter a un militante. En este caso no es alto cargo. Es el puesto de administrativo en la oficina de IOMA en América.
Quien ocupaba ese puesto hasta hace poco pidió el pase a otra jurisdicción. De hecho, este mismo martes comenzó a trabajar en una oficina de La Plata.
El Frente Renovador, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana quieren que se lo quede alguien “del palo”. El que va a definir parece que va a ser Germán Salazar, un médico de Carlos Tejedor que hoy maneja los destinos de la obra social bonaerense en la dirección de la Región II con base en Pehuajó. Por este puesto no sólo ha recibido sugerencias partidarias sino también sindicales.
De hecho, fue la gestión de Hernán Rossi, director de Interior de UPCN a nivel provincial, lo que posibilitó que hoy haya una convocatoria oficial a cubrir esa vacante. De lo contrario, no había chances para nadie. Habrá que ver por qué opción se inclina.
Desde el 10 de diciembre del año pasado hay una competencia entre el kirchnerismo y el massismo a nivel local por los cargos nacionales y provinciales. Los más importantes eran para conducir las oficinas locales de PAMI y Anses. Fue uno para cada uno. Nadie puede quejarse. Pero en esta ocasión se sumaron el PJ y el sector gremial. Así, es algo más complicada la situación.
Últimas noticias
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
Más noticias

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.
