30-08-2020
El Centro Recreativo Sansinena cumple 100 años y lo celebra de forma virtual

Una de las entidades más antiguas de todo el partido de Rivadavia cumple su primer siglo de vida. El 30 de agosto de 1920 se fundó el Centro Recreativo Sansinena. “Hoy, 100 años después, la institución celebra, de una manera muy particular, su centenario”, expresaron las autoridades.
En el marco de la actual pandemia, los dirigentes del centro decidieron celebrar este acontecimiento sólo en redes sociales. “Se espera que superada esta situación se pueda conmemorar con un evento de acuerdo a lo que se tenía proyectado”, manifestaron.
Desde la institución invitaron a quien tenga fotos u otro material ilustrativo de distintos momentos vividos en el club, a lo largo de estos cien años, los comparta. “Sería un valioso aporte”, señalaron.
Entre quienes manifestaron su reconocimiento por la fecha estuvo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. El jefe comunal quiso “felicitar a todos los que han formado parte de dicha institución en estos 100 años y agradecerles por el compromiso con desarrollo cultural y social de nuestra comunidad”.
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
