21-08-2020
Los Juegos Bonaerenses este año serán virtuales y ya abrió la inscripción

Los Juegos Bonaerenses 2020 tendrán una Edición Virtual. Es una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes y adultos mayores.
Desde las áreas de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informaron que hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción. Este año los Juegos son en modalidad 100% digital. Las disciplinas en las que se puede competir son de orientación cultural y deportes electrónicos.
En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses: http://juegos.gba.gob.ar. En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura, llamando por teléfono a los números 2337-404346 y 2392-493831, de 8 a 12 hs.
La etapa municipal se llevará adelante del 1 de octubre al 6 de noviembre. La regional será del 9 al 30 de noviembre. Y la final, del 1 al 15 de diciembre.
Los deportes electrónicos que se pueden elegir son Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends. Las disciplinas culturales juveniles son: canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, video minuto, pintura y free style. Los adultos mayores pueden elegir entre: cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.
Últimas noticias
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
- 07-11-2025 Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Más noticias

10-11-2025
La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025
Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025
Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.
