tiempo del oeste

13-08-2020

Los traumatólogos del Círculo Médico de Rivadavia dejan de atender a los afiliados de una docena de obras sociales

El Círculo Médico de Rivadavia informó que los médicos especialistas en traumatología no van a atender afiliados de una docena de obras sociales vinculadas a la Federación Médica. Así lo hizo saber la asociación local en un comunicado.

Esto se hará efectivo a partir del 1 de septiembre. Las obras sociales que ya no serán cubiertas en traumatología son Ioma, Osprera, Luz y Fuerza, ACA Salud, Ostel, Amffa, Personal de Farmacia, Comei, TV Salud, Prevención y Escribanos. Así lo informó el CMR en un comunicado.

Según pudo conocer Tiempo del Oeste la decisión la tomaron los propios traumatólogos a raíz de una gran disconformidad con los aranceles y la cadena de pagos. De hecho, hay profesionales que están cobrando en este mes prestaciones realizadas en diciembre del año pasado y liquidadas en enero pasado.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.