21-07-2020
Los hisopados realizados a cinco trabajadores rurales de Fortín Olavarría dieron negativo

Todos los hisopados realizados el fin de semana en Fortín Olavarría dieron resultado negativo. Así lo informó este martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Así, nuestro distrito continúa libre de COVID-19.
Reynoso aclaró que estos vecinos deberán continuar con la cuarentena obligatoria. Según pudo conocer Tiempo del Oeste se trata de cinco empleados rurales (en un primer momento había trascendido que eran cuatro). Sus familiares deberán realizar un aislamiento monitoreado.
Como en anteriores ocasiones, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la responsabilidad individual de cada vecino. "Debemos continuar con las medidas de prevención, pero también reflexionar sobre nuestros comportamientos, incluyendo la transmisión de la información. Tenemos que aprender, cuidarnos, y pensar en los demás", concluyó.
Cabe recordar que el protocolo se activó al conocerse el caso de un propietario de un campo de Fortín Olavarría que dio positivo por coronavirus en Buenos Aires. Y que había estado en su establecimiento rural el 9 de julio.
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
