01-07-2020
La Policía de Rivadavia detuvo el presunto autor del abuso y a la abuela de la niña
El Hospital de Rivadavia fue donde se procedió a la aprehensión de la abuela de la víctima.En las últimas horas del miércoles se conocieron dos hechos que marcan un gran avance en la investigación por el abuso de una menor de Fortín Olavarría. La Policía de Rivadavia procedió a la aprehensión del presunto autor del delito y de la abuela de la víctima.
El joven aprehendido tiene 18 años, pero como al momento del hecho investigado era menor, intevendrá la Justicia Penal Juvenil. El procedimiento para dar con él tuvo lugar en la misma localidad donde ocurrió el hecho.
En cuanto a la abuela de la pequeña trascendió extraoficialmente que no se la imputa por el hecho principal, sino por la denuncia, en la cual habría declaraciones que hoy son puestas en duda. Su aprehensión tuvo lugar en el Hospital de Rivadavia, ya que se encontraba allí dónde esta internada la pequeña.
Estas aprehensiones llegan horas después de que tuviera lugar una marcha de vecinos pidiendo justicia. Allí mismo, las autoridades policiales pidieron colaboración a la ciudadanía. Los testimonios obtenidos sirivieron para empezar a esclarecer todo lo acontecido.
Fortín Olavarría rompió el silencio por un hecho aberrante que sacude a todo Rivadavia
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
