tiempo del oeste

30-06-2020

Reynoso presentó su declaración jurada patrimonial anual ante el HCD

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó este lunes su declaración jurada patrimonial ante el HCD. La encargada de recibir la presentación fue la secretaria del Legislativo local, Fabiana Milani. En los próximos días se subirá una copia a la web municipal.

Cabe recordar que el intendente, al igual que otras autoridades, está obligado a realizar esta presentación año tras año. Así lo estipulan la ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La primera presentación de esta declaración la realizó poco después de la asunción de su cargo. Después, todos los años subsiguientes ha presentado una nueva declaración actualizada al 31 de diciembre del año anterior. Y lo debe hacer antes de la finalización del mes de junio. Es decir que ahora, el jefe comunal informó lo referido a su patrimonio actualizado al último día de 2019.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.