27-06-2020
Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.
Quien llevó el dorsal número 24 de Boca en el Estadio Bernabéu, Julio Buffarini, se encontró en Buenos Aires con un miembro de la peña rivadaviense y se prestó amablemente a grabar un video, según publicaron en las redes. El jugador cordobés aprovechó la ocasión para “agradecer el apoyo”.
Buffarini debutó en Primera en Talleres de Córdoba. Luego pasó por Ferro Carril Oeste y Atlético deTucumán hasta llegar a San Lorenzo. Jugó una temporada en el San Pablo de Brasil antes de vestir la azul y oro. Llegó a Boca justo en 2018 para disputar la Copa Libertadores, y la final más importante de la historia.
Hoy un socio de la peña salió a caminar por las calles de BsAs y se encontró con una de las figuras del último campeón del fútbol argentino, quien muy amablemente nos dejó un gran saludo. Muchas gracias Buffa querido @buffarini07
Publicado por Peña Xeneize de America- Rivadavia en Sábado, 27 de junio de 2020
Últimas noticias
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
- 05-09-2025 PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
- 04-09-2025 Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad
- 03-09-2025 “Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”
- 02-09-2025 La última vez que hubo cuatro listas en Rivadavia el oficialismo se quedó con la mayoría y el quorum propio en el HCD
- 01-09-2025 La Policía de Rivadavia logró capturar al sospechoso de robar una moto
- 31-08-2025 Para el presidente de la Cámara Argentina de Comercio “las piedras contra Milei son el cajón de Herminio del peronismo”
Más noticias

08-09-2025
Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025
Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).

07-09-2025
Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.