tiempo del oeste

25-06-2020

La Municipalidad de Rivadavia lanza un sistema para comprar desde casa en comercios locales

La Municipalidad de Rivadavia inaugura un sistema para comprar desde casa en comercios locales. Y son más 165 los que participan de este lanzamiento. Los que quieran incorporarse pueden hacerlo, sumando un nuevo punto de venta a sus productos o servicios.

Comprá desde casa” es una nueva sección de la web del Municipio destinada a fomentar la compra desde desde el hogar y el acceso a múltiples ofertas. El objetivo es favorecer el comercio local y facilitar la compra segura sin salir de casa. “Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura”, informaron desde el Ejecutivo local.

Además, los potenciales clientes podrán acceder a un amplio listado en diferentes rubros: alimentos y artículos de limpieza; automotores; blanquería; carpintería, electricidad e iluminación, electrodomésticos; gastronomía; indumentaria; entre muchos otros.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto. Las condiciones de venta y medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para acceder a “Comprá desde casa” podés hacerlo desde el enlace https://munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa. Quienes tengan un comercio y quieran formar parte del sistema de compras, puede completar el correspondiente formulario en el link https://bit.ly/Comprá-desde-casa.

Más noticias

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).