tiempo del oeste

22-06-2020

Confirman un segundo caso de coronavirus en General Villegas

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de un contacto cercano del trabajador de la empresa Eleprint dio positivo según informa el diario villeguense Actualidad.

Este nuevo paciente compartían vivienda con el primero. Según informa el medio del vecino distrito dio positivo al hisopado que la empresa para la que trabaja realizó en un laboratorio de la ciudad de Mar del Plata. Así se lo confirmó el director del Hospital Municipal, Raúl Sala.

El profesional agregó que es un “portador sano, debido a que no presenta síntomas, se encuentra en su domicilio, aislado; y no internado en el Hospital municipal, de acuerdo a lo que indica el protocolo”. “Al ser un positivo leve, porque no presenta síntomas, debe permanecer aislado en su vivienda, en Villegas”, agregó en declaraciones al matutino Actualidad.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.