13-06-2020
Algunos vecinos de Rivadavia podrán cruzar a La Pampa por la ruta 70
Momento en que la Policía pampeana cerraba el puesto caminero de Trebolares. ? Foto: InfoPico.comDespués de muchos días de silencio desde que La Pampa cerrara el ingreso a su teritorio cortando la ruta 4 a la altura del puesto caminero de Trebolares, parece abrirse una solución. Según informó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, habrá vecinos que que podrán transitar sin problemas.
“Se comunicó conmigo el secretario de Gobierno de General Pico, Pablo Pildain, para comunicarme que a partir del día lunes los vecinos de nuestro distrito incluidos en los listados por razones médicas o por trabajo podrán circular hacia la provincia de La Pampa por ruta 70/42”, expresó Reynoso.
Cuando menciona “listados” se refiere a unos que se vinieron confeccionando desde hace días para facilitar el tránsito de aquellos rivadavienses que tienen necesidad de dirigirse a localidades pampeanas. Estos se realizaron desde la Delegación de González Moreno, para residentes en la localidad del Meridiano V y desde la Municipalidad para los de la ciudad cabecera, localidades y pueblos.
Últimas noticias
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
Más noticias

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.
