tiempo del oeste

12-06-2020

Una enfermera es el segundo caso de coronavirus en General Villegas

Segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de una enfermera que acompañó a una vecina de Piedritas a ser atendida al hospital El Cruce en la localidad de Florencio Varela. Así informó el medio Distrito Interior.

En la mañana de este viernes se conoció el fallecimiento de una mujer piedritense tras sufrir un ACV. Por protocolo se la analizó y dio positivo de Covid-19. Entonces se dispuso testear a todo el equipo de profesionales que participó en el traslado al conurbano bonaerense.

Todo el protocolo se activó gracias a que la mujer fallecida era donante. Eso hizo que se analizara si estaba infectada aun cuando su cuadro clínico era otro. Al dar positivo, como decíamos, se testeó a médicos y enfermeros. Dos ya dieron negativo. Resta un análisis más, según publica el medio villeguense.

Más noticias

27-08-2025

El Tribunal de Cuentas respaldó las denuncias por irregularidades y sobresueldos en el Gobierno local

Un informe del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires confirmó una serie de graves irregularidades en la gestión municipal durante el ejercicio 2024. Los concejales de la oposición han denunciado que el gobierno local pagó indebidamente más de $52 millones en sobresueldos y gastos injustificados, un hecho que un organismo técnico provincial acaba de admitir. “La noticia es un duro golpe para la transparencia en el municipio, ya que el dictamen del Tribunal ratifica, punto por punto, las advertencias de la oposición”, sostuvieron los denunciantes.

26-08-2025

Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia

El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025

Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito

En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.