tiempo del oeste

06-06-2020

En General Villegas convocan a voluntarios para hacer un estricto control de acceso

El Municipio de General Villegas convocó a vecinos para que, en calidad de voluntarios, colaboren en el control de acceso a la ciudad cabecera. Así lo informó en la mañana de este sábado el intendente, Eduardo Campana, tras una reunión con el Comité de Crisis.

Esta decisión llega tras confirmarse el viernes un caso positivo de Covid-19. Campana, al ser consultado por los exiguos controles, aseguró que hasta este momento “no era necesario”. Y que, si no hubiese existido este caso, no se implementaría como finalmente sucederá ahora.

También habló de la necesidad de recursos humanos, dado que la pandemia aumentó las necesidades que debe afrontar el Municipio. El jefe comunal agradeció la colaboración policial en el control de ingreso, pero aseguró que necesitan personal civil, sobre todo teniendo en cuenta que hay recursos policiales que han sido llevados al Gran Buenos Aires.

Por esa razón se decidió convocar a voluntarios. Los pueblos y localidades del distrito correrán la misma suerte que la ciudad cabecera. Tendrán un solo acceso y estará controlado.

Más noticias

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.