04-06-2020
Llevaba a su madre a atenderse en La Pampa tras un ACV y les demoraron media hora la ambulancia

Una mujer viajaba a la localidad pampeana de Realicó para llevar a su madre al médico, tras haber sufrido un ACV. La ambulancia, que venía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó debió esperar media hora en el puesto caminero de la ruta nacional 35, según informó Cable Digital.
“Fuimos hoy a llevar a mi mamá en ambulancia con un ACV con todos los permisos correspondientes nos tuvieron media hora”, explicó la vecina huinquense Jorgelina Domínguez, al ser entrevistada por el mencionado medio. “Le sacaron los papeles y se fueron para adentro, y no venían más”, relató para graficar la excesiva tardanza.
Según publicó el medio regional este caso no es el primero. Días atrás una ambulancia del Hospital de Huinca Renancó llevaba una paciente a dializarse en un sanatorio de La Pampa y también sufrió controles que se consideraron excesivos teniendo en cuenta que el conductor tenía todos los permisos en regla.
Últimas noticias
- 27-08-2025 El Tribunal de Cuentas respaldó las denuncias por irregularidades y sobresueldos en el Gobierno local
- 26-08-2025 Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
Más noticias

27-08-2025
El Tribunal de Cuentas respaldó las denuncias por irregularidades y sobresueldos en el Gobierno local
Un informe del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires confirmó una serie de graves irregularidades en la gestión municipal durante el ejercicio 2024. Los concejales de la oposición han denunciado que el gobierno local pagó indebidamente más de $52 millones en sobresueldos y gastos injustificados, un hecho que un organismo técnico provincial acaba de admitir. “La noticia es un duro golpe para la transparencia en el municipio, ya que el dictamen del Tribunal ratifica, punto por punto, las advertencias de la oposición”, sostuvieron los denunciantes.

26-08-2025
Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia
El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.