01-06-2020
Reynoso contó en Radio Provincia que apenas pudo ver a sus padres por ser familia numerosa

La ordenanza promulgada por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, para posibilitar los encuentros familiares tiene sus limitaciones. Y su misma familia las ha sentido en carne propia. Las reuniones tienen un límite de 10 personas. “Pude ir a tomar mate un ratito a la tarde, somos familia numerosa”, contó en Radio Provincia este lunes.
“El número es de 10 así que hubo como un fixture ahí para que cierren los números. También tengo familia numerosa así que es complejo”, detalló el jefe comunal dando a entender que se perdió el almuerzo familiar ya que si iba iban a ser comensales más de lo que permite la normativa. También explicó el porqué de ese límite en la cantidad: “no cambiar la burbuja e contactos, que sea familiar”.
Reynoso aprovechó que salía en directo desde la capital provincial para explicar un poco que en el territorio bonaerense “hay distintas cuarentenas”. Se refirió a que las diferencias radican en el nivel de contagios y expansión del COVID19.
También comentó que la idea de las reuniones familiares surgió en buena medida por consultas con especialistas que indicaban que adultos mayores “estaban inmunodeprimidos” debido a una reacción psicosomática por la angustia del encierro. “Tuvimos algún caso de que, con algún resfrío, se termina en una neumonía, y la consecuencia termina siendo la misma que queremos evitar”, razonó en el programa Tarea Fina que conducen Eduardo Aller y Marien Chaluf.
Últimas noticias
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
- 07-11-2025 Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Más noticias

10-11-2025
La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025
Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025
Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.
