26-05-2020
Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite interprovincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancias por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.
“Hace instantes me comuniqué con la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, a los fines de coordinar el ingreso por rutas provinciales N°70/N°4 de ambulancias para la atención de la salud y el abastecimiento de medicamentos a farmacias por droguerías de La Pampa”, posteó el jefe comunal en Twitter.
Muchas farmacias rivadavienses, no sólo de González Moreno, se abastecen de droguerías pampeanas. Y el bloqueo de la ruta en el límite del Meridiano V podía afectar seriamente la disponibilidad de medicamentos en las mismas.
“Estoy comunicándome con distintas autoridades del Gobierno de La Pampa solicitando y buscando alternativas que garanticen sobre todo a los vecinos de González Moreno el acceso a la salud, el trabajo y el abastecimiento de mercaderías”, añadió Reynoso en otro posteo.
No sólo el intendente se ocupó de esta polémica decisión del gobierno Pampeano. El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentará un proyecto para tratar las situaciones que podrían perjudicar a Rivadavia en base al corte de la ruta.
Últimas noticias
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.