26-05-2020
La Pampa bloquea rutas y corta el tránsito con González Moreno
La Policía pampeana cierra el puesto caminero de Trebolares. ? Foto: InfoPico.comLa Pampa cerró esta medianoche la ruta que comunica con Buenos Aires. Es decir que ya no se podrá llegar a la vecina provincia por la ruta 70 ni cruzar desde Trebolares hacia la localidad de González Moreno viniendo por la ruta 4.
La medida dispuesta por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, se lleva a cabo con la finalidad de acentuar los controles de ingreso de personas y de mantener el estatus sanitario que aún mantiene La Pampa, sin casos por coronavirus. “Vamos a mejorar el control porque sabemos que el virus está afuera de la provincia”, señaló el mandatario en conferencia de prensa.
En total, La Pampa cerró 7 de sus 17 puestos camineros de la Policía. Con Buenos Aires se mantiene la comunicación terrestre a través de los puestos de Fortín Pampa, Catriló, Rolón y Arauz.
También siguen abiertos los puestos de Santa Isabel, que comunica con Mendoza; de Chamaicó, conectado a San Luis; y de Realicó, con Córdoba. A su vez, con la provincia de Río Negro quedaron habilitados los pasos de La Adela, Casa de Piedra y 25 de Mayo.
En el cierre del Puesto Caminero de Trebolares estuvieron presentes el sub jefe de la Policía de La Pampa, comisario General Héctor Lara; el Jefe de la UR II comisario Mayor Cristian Dupuy; y el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Luis Videla.
Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
