tiempo del oeste

13-05-2020

Se amplía el horario de los comercios y autorizan el servicio doméstico

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció en la noche de este miércoles la ampliación del horario de atención de los comercios y servicios considerados no esenciales. En ambos casos la actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes 8 a 18 hs. a partir de este jueves 14.

Además, informó que en el caso del servicio doméstico podrá desarrollarse debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Para tal caso se deberá solicitar un permiso mediante WhatsApp a los números 2392-67-1401 o al 2392-49-4920.

Finalmente, el intendente comunicó que Rivadavia ha sido calificada con el "Estado de Alerta Verde" por no presentar aún casos de COVID-19. Al respecto, Reynoso destacó: "No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas", concluyó.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.