10-05-2020
La Policía ya tiene detenido al presunto asesino de Ema Piorno de Galé

Muchos operativos en los últimos dos días en diversos barrios. Este domingo el trabajo policial fue en el barrio Barraca. Allí se procedió a la detención de un hombre de alrededor de 25 años cuyas iniciales son J.B., con antecedentes penales, que es el principal sospechoso del asesinato de Ema Piorno de Galé.
En el allanamiento encontraron el celular de la vecina víctima del crimen. Y en las inmediaciones del domicilio hallaron las tarjetas de crédito tiradas. Para los investigadores "el caso está cerrado".
Según fuentes de la investigación el ahora imputado tiene antecedentes por diversos delitos. Y habría estado preso por esos hechos. No hace mucho había recuperado la libertad.
“Vinieron de todos lados a romperse el alma”, expresó el comisario Inspector Sergio Rodríguez al ingresar a la Comisaría de América, sin ocultar el orgullo por su colegas. Se refería a la gran cantidad de efectivos que se acercaron a América para sumarse los locales en pos de resolver este caso, desde los rangos rasos hasta los más altos y “de todas las áreas” incluyendo todas las reparticiones policiales y del Ministerio Público.
Últimas noticias
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Más noticias

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.