tiempo del oeste

10-05-2020

La Policía ya tiene detenido al presunto asesino de Ema Piorno de Galé

Operativo policial en el paso a nivel, mientras se hacía la detención en el Barrio Barraca.

Muchos operativos en los últimos dos días en diversos barrios. Este domingo el trabajo policial fue en el barrio Barraca. Allí se procedió a la detención de un hombre de alrededor de 25 años cuyas iniciales son J.B., con antecedentes penales, que es el principal sospechoso del asesinato de Ema Piorno de Galé.

En el allanamiento encontraron el celular de la vecina víctima del crimen. Y en las inmediaciones del domicilio hallaron las tarjetas de crédito tiradas. Para los investigadores "el caso está cerrado".

Según fuentes de la investigación el ahora imputado tiene antecedentes por diversos delitos. Y habría estado preso por esos hechos. No hace mucho había recuperado la libertad.

“Vinieron de todos lados a romperse el alma”, expresó el comisario Inspector Sergio Rodríguez al ingresar a la Comisaría de América, sin ocultar el orgullo por su colegas. Se refería a la gran cantidad de efectivos que se acercaron a América para sumarse los locales en pos de resolver este caso, desde los rangos rasos hasta los más altos y “de todas las áreas” incluyendo todas las reparticiones policiales y del Ministerio Público.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.