08-05-2020
Menéndez & Cía celebra sus 50 años con una millonaria donación para una planta de oxígeno en el Hospital

La firma Menéndez & Cía. cumple 50 años. Y la dirección de la empresa no tuvo mejor idea que realizar una millonaria donación para que el Hospital Municipal de Rivadavia tenga su planta de oxígeno. “Es un aporte importantísimo”, expresó este jueves el intendente, Javier Reynoso.
El jefe comunal, en compañía de integrantes de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia y de la empresa agropecuaria, recorrieron el lugar donde se construirá esta planta. El jefe comunal destacó y agradeció el aporte de la firma local y la ayuda de la entidad benéfica.
Reynoso valoró además, que esta obra es importante tanto para este momento actual de pandemia, como para el futuro. De esta forma, el Hospital ya no gastará en la provisión de oxígeno ya que se autoabastecerá.
El intendente detalló que la inversión en la planta demandará en torno a cuatro millones de pesos. De ese total, un 65% lo aportará la firma Menéndez & Cía.
“Para la asociación la verdad que es una alegría enorme poder encarar otra obra dentro del Hospital”, manifestó Germán Weiss, vicepresidente de Mejor Salud para Rivadavia. Y resaltó que la donación les sire para la construcción del lugar donde funcionará la planta. También agradeció las donaciones que hicieron vecinos y productores durante este tiempo.
Mario Lobo, en representación de la empresa, explicó que tenían muchos proyectos para este 50 aniversario, pero que la pandemia complicó los planes. Fue así que decidieron colaborar con el Hospital. “Para nosotros es un orgullo y una necesidad colaborar con el pueblo”, expresó. José Gagliotti también habló en nombre de la firma: “Sentimos la necesidad de agradcerle a la gente y a nuestros clientes”, añadió, a la vez que destacó el compromiso social que tienen con Rivadavia.
NUEVA PLANTA DE OXÍGENO PARA EL HOSPITALNUEVA PLANTA DE OXÍGENO PARA EL HOSPITAL
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 7 de mayo de 2020
Últimas noticias
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
Más noticias

20-11-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.
