21-04-2020
Dieron negativo los tests por coronavirus en los tres casos sospechosos de Rivadavia

Llegó la noticia que todo el pueblo esperaba. El resultado del análisis de los hisopados de tres pacientes clasificados como casos sospechosos de coronavirus dieron negativo. Así lo confirmó el intendente municipal, Javier Reynoso, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la tarde de este martes.
Cabe recordar que en la noche del domingo, el jefe comunal anunciaba que se habían enviado las muestras del hisopado de tres pacientes al centro de referencia en la ciudad de Azul. Reynoso explicó que la rapidez de los resultados tuvo que ver con la cercanía del laboratorio donde se analizaron las muestras.
También recordó lo que había explicado en su anterior comparecencia. La activación del protocolo tuvo que ver con que la OMS había ampliado el rango de síntomas a partir de los cuales se recomienda realizar el análisis por COVID-19.
En los casos señalados se había dado una fiebre de 37,5º (o más) y alguno de los otros síntomas enmarcados en la patología: tos, dificultad respiratoria, dolor de garganta, o pérdida parcial o completa del sentido del olfato y del gusto.
En esa oportunidad se remarcó que, aun no habiendo tenido ninguna situación de contacto, las tres personas manifestaron haber estado en situación de riesgo debido a la actividad que desarrollan. Por ello se activó el protocolo. Afortunadamente los tests trajeron buenas noticias a Rivadavia.
Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
