01-04-2020
Josefina Pérez asumió como nueva titular de la agencia de PAMI de Rivadavia

Josefina Pérez asumió este miércoles como nueva titular de la agencia de PAMI de Rivadavia. Se trata de una conocida abogada de América con trayectoria en la vida política local.
Pérez reemplaza a Pedro Calvo quien se desempeñó al frente de la dependencia desde 2017 y deja una gran labor, reconocida por los afiliados y empleados. Ahora, la nueva titular le toca asumir el mando en una situación de emergencia sanitaria sin precedentes.
En diálogo con tiempodeloeste.com Pérez destacó la responsabilidad que significa asumir esta función, y mucho más en medio de la pandemia mundial por el coronavirus. “Por suerte cuento con Matías, empleado administrativo, que me está dando una mano, y con los contactos y coordinadores de la zona”, valoró.
La oficina estará abierta de lunes a viernes den el horario de 7 a 14 hs. El teléfono, fundamental en estas épocas en las que no conviene salir de casa, es el (02337) 40-4848.
La letrada ocupó una banca de concejal en el Concejo Deliberante local por el Frente Renovador durante el período 2013-2017. También fue candidata de esa misma fuerza a senadora provincial por cuarta sección electoral.
En lo profesional ejerce la abogacía en el estudio jurídico Culacciatti y Asociados. También ha colaborado en instituciones locales como Cáritas.
Últimas noticias
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
Más noticias

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.
