tiempo del oeste

31-03-2020

Reynoso anunció nuevos horarios para comercios y medidas para el uso de cajeros automáticos

Gente haciendo cola para ingresar al supermercado La Anónima de América.

La Municipalidad de Rivadavia anunció cambios en los horarios de los comercios habilitados a funcionar durante la emergencia sanitaria. El intendente, Javier Reynoso, anunció el acortamiento de la cantidad de horas en que podrán atender al público.

El objetivo de las decisiones adoptadas es fortalecer la prevención frente a la pandemia en nuestro distrito. Para ello se debe reducir al mínimo la circulación de personas y evitar el aglomeramiento. El cierre de comercios es a las 18 hs. y el delivery es hasta las 22 hs.

Reynoso también enfatizó respetar la distancia de dos metros entre personas, sobre todo en los cajeros automáticos. Para ello se han hecho marcas en el piso. Además, se ha colocado alcohol al 70% para higienizarse las manos antes y después de utilizar el servicio bancario.

“Cada medida que vamos tomando reduce las probabilidades y esta pandemia tiene que ver con las probabilidades”, explicó el jefe comunal en su comparecencia del lunes por la noche. Se refería tanto al posible contacto como a un eventual contagio: “Si logramos reducir esas probabilidades habremos tomado medidas acertadas”.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.