30-03-2020
La generosidad de un panadero: “Si realmente lo necesitás llevalo”

En esta época de pandemia prácticamente no hay quien no hable de solidaridad o, más cool, esfuerzo equitativo. Pero son muchos menos lo que con sus actos reflejan cabalmente lo que expresan las palabras. Eso hizo Hugo Corvalán en su panadería de Sansinena. El que no tiene un mango igualmente se lleva su bolsa de pan a casa.
“Buen día, panadería "La Unión" se lo ofrece de corazón a toda persona que lo esté necesitando en esta situación que estamos pasando”, expresó quien además de panadero es presidente de los Bomberos Voluntarios de ese pueblo de Rivadavia. Y haciendo gala de su modestia minimiza su propio gesto refiriéndose al mismo como “sólo es un granito de arena”.
A la entrada de la panadería, sobre las bolsas ya preparadas colgó un cartel que dice: “Si realmente lo necesitás llevalo. Una bolsita por familia”. Sin dudas, una actitud para destacar e imitar.
Una de las primeras personas que resaltó la actitud de Corvalán fue Marta Martín. “Felicitaciones Hugo, un panadero amigo donando pan a quien lo necesite”, valoró la presidenta de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia.
Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
