tiempo del oeste

30-03-2020

Intensifican los controles en los accesos a las localidades de Rivadavia

Los controles en los accesos que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia se intensifican tanto en la ciudad cabecera como en las localidades y los pueblos. En cada lugar se están tomando las precauciones necesarias para evitar la propagación COVID-19, así como del dengue. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Las medidas suponen el del estado de salud al acceder. Además, mediante las cámaras lectoras de patentes del Centro de Monitoreo, ubicadas en los accesos principales a América, se están verificando el ingreso de vehículos y su procedencia.

En Fortín Olavarría, todos los accesos secundarios a la localidad que bajan desde la Ruta 33 ya quedaron cerrados al tránsito vehicular, pudiéndose ingresar sólo por el acceso principal, donde se está realizando Control Policial y Bromatológico. También se estuvieron llevando adelante campañas de pulverización contra los mosquitos, sumando a Sundblad y dependencias municipales a su recorrido.

En González Moreno también continúan los controles al ingreso por el acceso principal. Están cerrados al tránsito los accesos alternativos a la localidad, como el camino que direcciona a la Balanza Municipal y el del Meridiano V.

En el caso de Sansinena, durante toda esta semana se continuará realizando corte de pasto en la localidad, en pos de evitar la propagación de los mosquitos y la potencial posibilidad de casos de dengue. En Roosevelt también se están realizando controles de tránsito en los ingresos, y se cerraron las calles secundarias que ingresan a la localidad.

Más noticias

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.

18-11-2025

Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario

Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.