tiempo del oeste

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

La Plaza San Martín de Sansinena luce completamente vacía este 27 de marzo.

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia.

Este año no hay acto. No hay izamiento de bandera. Ni himno. Ni alumnos actuando. La Plaza San Martín del pueblo está vacía por la cuarentena para combatir el avance del coronavirus. No es porque la gente no guste celebrar. Es porque hoy prevalece la responsabilidad.

Reynoso aprovechó el saludo oficial para recordar que Sansinena “ha pasado por momentos difíciles” y que “ha tenido la resiliencia necesaria para salir adelante”. Insistió con quedarse en casa y seguir las indicaciones: “Si lo hacemos bien va a haber otro momento para festejar”.

 
¡Feliz 111° aniversario, Sansinena!

¡FELIZ 111° ANIVERSARIO, SANSINENA!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 27 de marzo de 2020

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.