18-03-2020
Dolor por el fallecimiento del entrañable Guillermo “Cielorraso” López

Este martes en la ciudad de América falleció Guillermo “Cielorraso” López, entrañable colaborador de Independiente de esta ciudad. Tenía 63 años. Sus restos fueron inhumados en la mañana de este miércoles en el Cementerio Tradicional.
Las expresiones de dolor se multiplicaron no sólo desde la institución o del ambiente del fútbol sino de parte de la comunidad toda. Muchos utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias.
“Ayer, martes 17, terminamos el día de la peor manera, se nos fue un gran tipo, emblema de nuestra institución, persona muy querida. Su vida dedicada a nuestro querido Rojo que le dio muchas alegrías y muchas amarguras, pero él siempre firme poniéndole el pecho a cada momento”, expresaron desde el club.
“¡Cuantos equipos habrá visto! ¡Cuántos jugadores! ¡Cuantas Comisiones! ¡Cuántos asados habrá disfrutado en el club! Nos quedamos con los mejores recuerdos... ¡Descansa en paz querido Guillermo "Cielorraso" López y gracias por todo lo que nos diste!”, agregaban.
“Me quedo con los mejores recuerdos, si lo habremos hecho renegar y él disfrutaba cada momento. Miles de anécdotas en cada asado y en cada vestuario compartido. ¡Que en paz descanses querido "Cielo" y ojalá desde allá arriba sigas viendo crecer a nuestro querido Rojo!”, expresó el presiente del Rojo, Cali Boccaleri.
Últimas noticias
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
Más noticias

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.
