tiempo del oeste

16-03-2020

Reynoso participa de capacitación sobre bioseguridad con personal de Salud de la Municipalidad

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, sigue tomando nuevas medidas frente a la pandemia de coronavirus. Habrá licencia preventiva para mayores de 60 años y embarazadas en el ámbito de la Municipalidad. Además, participó de una nueva capacitación con el personal de Salud.

La formación hizo foco en instruir a profesionales y auxiliares de la Salud con respecto al correcto uso de elementos de bioseguridad. Sobre todo, en casos de necesidad de protección extrema en los que se requiera barbijo, ambos, guantes, antiparras, calzado cerrado antideslizante, entre otros elementos.

En virtud de las medidas anunciadas ayer por el presidente de la Nación, el intendente Reynoso se reunió este lunes a primera hora con funcionarios para diagramar acciones y protocolos para llevar adelante en las próximas horas. Entre los temas tratados, se informó la inminente sanción de un decreto que otorga la licencia preventiva para el personal municipal mayor de 60 años y mujeres embarazadas. También a personas que padezcan diabetes, insuficiencia renal, patologías cardiovasculares, patologías oncológicas o hayan sido trasplantadas.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.